Valencia ¿la mejor ciudad para vivir y emprender? Esta es la gran pregunta que últimamente resuena en google. Valencia supera todas las expectativas en cuanto a calidad de vida y ecosistema emprendedor, sus playas, sus plazas, la ciudad de las artes y las ciencias, la amplitud de zonas verdes y su arquitectura hacen de Valencia una ciudad idílica para vivir.

Pero además…

Lo que tenemos claro, es que Valencia es la ciudad más saludable del mundo tal y como muestra el estudio de las 20 ciudades más saludables para vivir en el mundo basado en el ratio de obesidad, ratios de polución, precio de la comida, expectativas de vida y horas de sol. Lo que hace de Valencia una ciudad icónica para vivir con una gran calidad de vida.

Si a todo esto, le sumamos la oferta que podemos encontrar en Valencia en cuanto a servicios, comodidades y recursos, se hace difícil encontrar una mejor ciudad para vivir.  El coste del transporte y alquiler es notablemente más económico que otras grandes ciudades.

El desarrollo del tejido empresarial valenciano está en auge y pleno desarrollo, lo que permite crear un ecosistema empresarial perfecto donde emprender. Donde abundan los centros de investigación, venture builders, incubadoras, universidades…. y aquí es donde entra LEINN Valencia.

LEINN Valencia es la disrupción del sistema educativo y emprendedor, en la ubicación perfecta para que las cosas ocurran. Estar rodeado de un gran ecosistema es importante para que los proyectos puedan nutrirse de su alrededor.

Nuestros alumnos realizan sus viajes internacionales junto con otros de nuestros centros fomentando la creación de lazos entre ellos. Se comparten experiencias emprendedoras y surgen colaboraciones empresariales entre sus empresas. Creamos así una red internacional de contactos y de conocimiento compartido que crece exponencialmente cada año y que da estructura a cada nuevo equipo de alumnos LEINN.

Si quieres ser parte de este grado universitario LEINN con casi el 100% de empleabilidad te esperamos en el proceso de selección introduciendo tus datos en este formulario que te permitirá adentrarte en la aventura LEINN.

[contact-form-7 id=»1457″ title=»Quieres información sobre LEINN»]

Te invitamos a que visites el post sobre las 10 preguntas más comunes sobre el grado de LEINN