Estas son las 10 preguntas mas frecuentes sobre el grado LEINN Valencia

¿Qué es LEINN?

Es el único grado universitario OFICIAL e INTERNACIONAL sobre emprendimiento en Europa con el 97% de empleabilidad. Implantando la metodología educativa más innovadora procedente de Finlandia-Team Academy.

¿Cuáles son las salidas profesionales?

El alumnado está enfocado durante los 4 años a emprender o intraemprender en una empresa. Cada vez es más solicitad un perfil con actitud, que sea resolutivo y esté atento a todo lo que ocurre a su alrededor, y ese alrededor es global.

En LEINN se trabaja un perfil multidisciplinar y resolutivo al haber puesto en práctica cientos de estrategias, cientos de herramientas y al haberse leído cientos de libros tras los 4 años. Todo eso en equipo.

¿Se crean empresas de verdad o es solo simulación?

En el grado de LEINN abren la empresa en primero, antes de navidad. Por lo que todo lo que ocurre es 100% real.

¿Qué asignaturas hay en LEINN?

No existen las asignaturas, las asignaturas en LEINN son sustituidas por aprendizajes basados en estos 4 pilares:

Learning by doing

Emprendimiento en equipo

Viajes internacionales de aprendizaje y negocios

Autogestión del proceso de aprendizaje

¿Dónde se viaja en el grado LEINN Valencia?

Cada equipo viaja a 3 continentes desarrollando proyectos de negocio reales:

6 Semanas en Europa, para vivir la primera experiencia internacional de la empresa.

4 Semanas en Estados Unidos, para conocer el ritmo de trabajo y las habilidades que desarrollan en otro continente.

8 Semanas en Asia para explorar las economías emergentes

¿Qué diferencias hay entre el Lab Valencia y el resto de Labs?

La metodología es la misma por lo que la única diferencia es la ubicación y el precio que varía entre los diferentes Labs.

¿Qué diferencias hay entre LEINN y ADE?

LEINN a diferencia de International Business y ADE, tiene como principales objetivos formar profesionales capacitados para liderar la creación de nuevas empresas o startups, ser motores de cambio e innovación en empresas existentes y liderar de forma eficiente equipos autogestionados; preparando profesionales para trabajar en un mundo globalizado y altamente cambiante, contribuyendo al desarrollo de la sociedad del conocimiento a través de la innovación.

Para saber más puedes pinchar aquí y leer el blog entero de las diferencias entre dichos grados.

¿Quién puede cursar LEINN?

Jóvenes que hayan aprobado bachillerato a partir de 17 años o FP superior.

Especialmente para aquellos con actitud proactiva y ganas de desarrollar proyectos que les permitan sacar el máximo partido a una experiencia universitaria intensa, exigente y radicalmente diferente.

¿Dónde está LEINN?

LEINN se imparte en el Lab de Valencia, en el campus de Florida Universitaria en Valencia se encuentra en el Carrer del Músic Peydró, 36, Valencia (cerca del ayuntamiento)

leinn valencia

¿Cómo participar en el proceso de selección?

A través de este formulario. Te enviaremos en unos días información actualizada sobre el grado y te indicaremos pasos para participar de forma activa en el proceso de selección para ser leinner.

[contact-form-7 id=»1457″ title=»Quieres información sobre LEINN»]

Las leinners de primero de la empresa NAVIA nos cuentan desde su punto de vista qué es LEINN

Puedes dejarnos tu contacto para saber más sobre el Grado de LEINN Valencia este enlace: https://leinn.floridauniversitaria.es/contacto-informacion/