La pregunta de si es el grado LEINN para mi es de las primeras que nos viene a la cabeza cuando descubrimos este grado de emprendimiento y liderazgo. Pero para ello, hemos desarrollado un Test que te permitirá conocer si este grado es para ti.  El test solo te llevará 5 minutos, si creemos que podemos sumergirnos en esta aventura juntos nos pondremos en contacto contigo para continuar el proceso.

ENLACE TEST

Y es que tenemos que avisarte que LEINN no es para todos,  LEINN no es una simulación.  Aquí el emprendimiento es totalmente REAL. No serás un estudiante, serás un emprendedor.  Crearas una empresa en primero y trabajaras con clientes que tú mismo deberás conseguir. Facturaras y obtendrás beneficios para poder superar el curso.

La empresa que fundareis en primero está compuesta por un equipo de entre 15 y 20 alumnos como tú con los que gestionareis la empresa empleándola como herramienta principal de aprendizaje. LEINN esta enfocado especialmente para aquellos que presentan. Una actitud proactiva y ganas de desarrollar proyectos que les permitan sacar el máximo partido a una experiencia universitaria intensa, exigente y radicalmente diferente.

Una universidad que te lanza al mundo real desde el primer momento. Una experiencia educativa proactiva. Basada en la práctica y la autogestión en equipo por parte de los alumnos combinando el aprendizaje universitario con la mayor experiencia profesional posible. LEINN es una inmersión en negocios internacionales y contactos profesionales gracias a un campus internacional y estancias empresariales en 3 continentes:

• Europa en el primer curso.
  • Estados Unidos en segundo curso.
  • Asia en tercer curso.

LEINN en definitiva, es para aquellos que no se ven 4 años encerrados en una clase escuchando, sino que prefieren aprender haciendo y tener conocimiento teórico como apoyo.

HAZ nuestro TEST y descubre si este innovador grado es para ti

ENLACE TEST