En este post vamos a repasar el lado bueno del 2020 en LEINN Valencia y en algunos aspectos en España, porque no todo es malo. Incluso en los peores momentos siempre se puede aprender y mejorar las cosas con actitud y perseverancia.

En LEINN Valencia hemos retado un pulso a este año que se acaba, y estos son algunos de los datos sobre el lado bueno del 2020:

• Incorporación a 30 nuevos leinners, siendo más de la mitad procesos de selección online.
  • Adaptación del Campus Valencia de Florida Universitaria o Lab Valencia a las nuevas medidas anti-covid.
  • Los alumnos han podido asistir siempre a sus oficinas de trabajo, sin ningún contagio dentro de la universidad.
  • 3 nuevos programas para impulsar el lanzamiento de startups dentro de LEINN.
    • Future Game: Se basa en conocer los retos globales y aplicar el proceso de innovación (Metodología de Diseño).
    • Bridge for Billions y Startup Creation: Programa preincubación y de creación de startups respectivamente con base tecnológica en inteligencia artificial y realidad virtual.
  • Implantación de las Tech Skills, una plataforma para que los equipos que están cursando LEINN pueda aprender la teoría de tres áreas de forma práctica para su proyectos. Estas áreas son la Fiscal, Financiera y Tecnológica.
  • Facturación alrededor de los 90.000€ entre todas las empresas de LEINN en periodo COVID-19.

Fuera de LEINN también han pasado cosas buenas que puede que no nos paremos a pensar pero son muy positivas:

• La contaminación se llegó a reducir un 64% durante el confinamiento de la pandemia. Llegando a ser esa reducción un 83% y un 73% en Barcelona y Madrid respectivamente.
  • La concienciación social ha aumentado. Quedadas con los círculos de confianza, pequeñas y grandes donaciones de diferente tipo, etc.
  • Estamos más cerca de lo que creíamos, las videollamadas han hecho que millones de españoles sintiéramos cerca a nuestra familia a y a nuestros amigos. Las videollamadas han llegado para quedarse.
  • La población rural ha aumentado. Hay un aumento en la demanda de casas rurales en pueblos pequeños y medianos a las afueras de las grandes urbes.
  • Hemos visitado nuestros parques naturales y pueblos de la misma comunidad cuando antes no sabíamos ni ponerlos en los mapas.
  • El teletrabajo es una de las palabras de moda que también ha llegado para quedarse en muchas empresas y autónomos. Se ha demostrado que podemos trabajar desde cualquier parte del mundo y adaptarnos ante cualquier cambio.
  • Solo durante el verano del 2020 ya se redujeron en un 6% las cifras de fallecidos por accidente de tráfico.

Los datos sobre infectados en estas fechas no son las mejores, pero siempre se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. El año 2020 nos ha ayudado a apreciar las cosas pequeñas del día a día y nos ha obligado a pararnos y pensar, que no es poco.

leinn valencia

Si quieres saber más te dejamos el enlace de nuestro blog en el que hablamos sobre proceso de admisión y notas de corte.

¿Quieres saber más sobre el Grado LEINN? Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id=»1457″ title=»Quieres información sobre LEINN»]