¿Porqué estudiar el grado de LEINN?

En este post repasaremos el valor que aporta cursar una carrera totalmente disruptiva y el porqué cambiamos las reglas de la universidad tradicional, en la que se aprende creando proyectos. Te contamos algunas de las principales diferencias que ofrece LEINN respecto al resto de carreras.

• Viajas a 3 continentes. En LEINN se aplica una metodología que cambiamos las reglas de la universidad tradicional, por ello durante los 4 años de LEINN el alumnado realiza viajes de aprendizaje a diferentes continentes con objetivos de empresa e individuales . Por este orden, se desplazan a Berlín, EEUU y Asia.

• Creas startups y proyectos. El grado sirve para crear proyectos que puedan suplir necesidades en un mundo cada vez más globalizado. Crear startups es mucho más que eso, es salir de tu zona de confort hacia lo desconocido y trabajar con una incertidumbre constante. Esto prepara a los alumnos para el mundo laboral.

• No hay exámenes. ¿Qué haces cuando tienes un examen? Seguramente estudias los días previos, haces el examen y se te olvida a los meses el contenido. Con nuestro modelo de aprendizaje defendemos que realizando las acciones con tu propia empresa aprendes más que estudiar un libro.

• Lees libros. Muchas veces tenemos dudas sobre qué hacer en ciertas ocasiones, pero si nos paramos a pensar un momento seguramente esa duda le habrá surgido a mucha gente previamente. En los libros, quedan reflejadas esas vivencias que nos pueden ayudar y servir como ejemplo que si las interiorizamos bien podremos aplicarlas a nuestra vida personal y profesional.

• Tienes 19 compañeros como tú. El alumno de LEINN comparte muchas valores que poniéndolos en común no solo suman si no que multiplica, por ello tener a 19 personas más como tú en el equipo ayudará a crear diferentes proyectos y startups.

• Mundo del emprendimiento. Este mundo es relativamente nuevo pero siempre ha existido. Desde la bombilla hasta la última app de apple es emprendimiento, y como todo en esta vida, todo tiene un comienzo. Es muy bonito entrar en el mundo del emprendimiento e intraemprendimiento para aportar proyectos de valor para la sociedad y crear empleo.leinn valencia

• Nuevas necesidades. Cada vez las empresas demandan un perfil más versátil con habilidades de trabajo en equipo e inteligencia emocional. Tener un titulo hoy en día significa menos que hace 30 años debido a la gran cantidad de titulados que salen cada curso. Apostamos por aportar un valor diferente, disruptivo y multidisciplinar.

• Disruptivos. Como hemos dicho antes, cambiamos las reglas de la universidad. Nos gusta romper las normas, incluso si es necesario ir a contracorriente para apostar por lo que creemos. Todos las empresas cuando se crean se enfrentan a grandes obstáculos, a veces hasta desconocidos, y por ello preparamos al alumnado para pensar diferente y aportar un valor añadido.

Si quieres saber más te dejamos el enlace de nuestro blog en el que hablamos sobre proceso de admisión y notas de corte.

¿Quieres saber más sobre el Grado LEINN? Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id=»1457″ title=»Quieres información sobre LEINN»]