Regalos originales de startups para navidad

Si estás buscando regalos originales para navidad te mostramos 6 startups con productos únicos y diferentes para dejar bajo el árbol.

Estas startups se encuentran dentro del grado del LEINN (Emprendimiento, Liderazgo e Innovación) impartido en Valencia. En el grado el alumnado aprende haciendo, es decir, crean la empresa en primer curso y van creando proyectos o startups para llegar a las métricas de facturación entre otros indicadores…¿te parece que hacemos las cosas diferentes?

Nos hemos tomado la libertad de clasificarlo según las necesidades que tengas tú y sobre todo para quién regalas. Así que hemos diferenciado las startups en 3 categorías; Regalos para divertirse, regalos de ropa y completos y regalos para cuidarse.

Y para que no pierdas el hilo, te dejamos el enlace de las startups pinchando en las imágenes.

Regalos para divertirse:

drink mami regalo navidad startup grado leinn valenciaDrink Mami es un juego de cartas pensado para pasar un buen rato con los amigos. En este juego se trata de superar los retos que hay y sobre todo beber cuando te lo indiquen las cartas.

leinn valencia regalo navidad veso

La otra startup acompaña muy bien a este juego. Se llama Veso, y es una bebida de ginebra combinada con diferentes tipos de mezcla presentado en botellas de cristal, listo para beber sin tener que mezclarlo con nada más. ¿Te lo pueden poner más fácil?

Drink Mami y Veso. Estas dos startups hacen un tandem perfecto si lo que buscas es regalar algo original y diferente para disfrutar en compañía.

Regalos de ropa y complementos

voladora sudadera leinn valencia

Voladora. Esta marca de ropa defiende un estilo de vida, en el cual sus creadoras se ven reflejadas.  Viajar, estar con amigos, ser feliz y ser libre

Lo están petando en rrss y en su web, en el que cada lanzamiento lo venden todo en pocas horas…¡corre que vuelan!

Puedes ver la entrevista que le hicimos pinchando aquí

leinn valencia

La startup Yugen es una marca de zapatos que defiende la versatilidad de sus colecciones y que te pueden acompañar en tus mejores momentos “good shoes take you to good places”.

Además acaban de sacar nueva colección, ¡recién sacado del horno!.

leinn valencia kai startupLa startup Kai se basa en 3 grandes pilares. La sostenibilidad, el comercio justo y pequeño comercio y la moda. Es una marca de joyas sostenibles a partir de materiales reciclados y de producción ética y responsable en Tenerife que distribuye a toda España.

Regalo para cuidarse

leinn valencia un tercio de huerto

Startup un tercio de huerto. El nombre de este proyecto nace de que un tercio de todas las cosechas que producimos acaba desechándose por no tener una forma o tamaño estético. En este proyecto recogen esas frutas y verduras de agricultores locales, las metemos en cajas y te las envían directamente a casa.

¿Quieres saber más sobre el Grado LEINN? Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id=»1457″ title=»Quieres información sobre LEINN»]