Entrevistamos a Galo Alapont, LEINNer de la empresa Carabassa, la primera empresa de LEINN Valencia. Actualmente está trabajando en Tagomago, una empresa de construcción en Bolivia, como jefe de proyectos.

i¡Estudiar emprendimiento e innovación en LEINN ha sido una experiencia única e increíble!

Primero, déjame decirte que estudiar en LEINN no es como estudiar en cualquier otro grado universitario. En lugar de estudiar en el aula, en LEINN aprendemos a través de la acción. Esto significa que tenemos la oportunidad de desarrollar proyectos emprendedores reales, que tienen un impacto tangible en la sociedad.

Además, en LEINN no aprendemos de los profesores, aprendemos compartiendo el conocimiento tanto en nuestra empresa como en la comunidad.. La comunidad LEINN es muy diversa y cada uno de nosotros aporta una perspectiva única al equipo. Esto nos permite aprender no solo de la teoría, sino también de la práctica y de las experiencias y aprendizajes que adquirimos cada uno de nosotros.

Otra cosa que hace que LEINN sea especial es la forma en que se enfatiza la creatividad y la innovación. En lugar de simplemente enseñar fórmulas y procedimientos, en LEINN aprendemos a pensar fuera de la caja y a encontrar soluciones innovadoras a los desafíos que se nos presentan.

A través de todo esto, también se fomenta la colaboración y el trabajo en equipo. Como estudiantes, tenemos la oportunidad de trabajar con personas de diferentes orígenes y habilidades, lo que nos ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo y colaboración efectivas.

Pero la verdad es que no todo es fácil. Estudiar en LEINN también es un desafío. Pero esto es algo positivo ya que se enfatiza la importancia de enfrentar los desafíos y la incertidumbre con naturalidad y sin miedo. Y esto es algo que se aplica no solo al mundo empresarial, sino a la vida en general.

En resumen, estudiar en LEINN ha sido una experiencia única y enriquecedora. Si eres un joven que está interesado en el emprendimiento, la innovación y el liderazgo, y quieres aprender de forma práctica y colaborativa, entonces LEINN es el lugar para ti. ¡Te invito a que formes parte de esta gran comunidad de líderes emprendedores!