Hoy es el welcome day 23-24. Hoy estamos de estreno, como cuando estrenas nuevas zapatillas, nueva cartera. Hoy es el día de reencuentros y de contar muchas cosas con aquellas personas que tienes especial afecto. Hoy es un día de inicio, de volver a empezar…

Aunque en LEINN no es un día de volver a empezar, ya que todas las team companies han estado trabajando este verano, tanto es sus proyectos como en otros como gestionando espacios de ocio y restauración.

El curso empieza, pero los leinners siguen. Esa es una de las clave que a ellxs les hace crecer y ser perseverantes que tienen que conseguir tantos sus objetivos personales y profesionales como los objetivos dentro del grado.

Este año es un año de crecimiento. Algunos de los cambios es que por primera vez hay 60 nuevos leinners en primero, se ha creado la figura de community host a cargo de la team coach Norah Foudeh y cuarto contará con la nueva figura de incubation manager entre otros muchos.

¡¡Bienvenidas a todas las team comanies Aika, Koara, Navia, Umet, Onnea y Kosmo y que empiece el rock and roll!!

Si quieres saber más sobre las novedades de LEINN puedes seguirnos en nuestras rrss.

Enlace: https://allmylinks.com/leinnvalencia