Un maker-space es un lugar en el que puedes trabajar en proyectos de fabricación y tecnología.

Puedes usar un maker-space para construir un prototipo de un producto, desarrollar un software o incluso para grabar un video. Hay maker-spaces que se especializan en un área en particular, como la robótica o la impresión 3D, y otros que ofrecen una variedad de equipos y herramientas para que los usuarios puedan trabajar en una gran variedad de proyectos.

En el caso de LEINN el Maker Space dispone de las herramientas necesarias para que ningún tipo de proyecto se quede sin su prototipo rápidamente.

¿Por qué usar un maker-space? Hay muchas razones por las que alguien puede querer usar un maker-space. Puede ser que no tengas el espacio o los recursos necesarios para trabajar en un proyecto en casa, o puede que simplemente quieras tener acceso a más herramientas y equipos.

También puede ser un lugar ideal para colaborar con otras personas en un proyecto o para aprender nuevas habilidades.

En este espacio de LEINN puedes contar con la ayuda de un asesor tecnológico, que es un experto en prototipo y cualquier tipo de máquina de fabricación rápida.

¿Qué tipo de proyectos puedes hacer en un maker-space? Realmente, puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. Si tienes una idea para un proyecto, pero no estás seguro de cómo llevarlo a cabo, puedes acudir a un maker-space para obtener ayuda.

También puedes usar un maker-space para mejorar un proyecto que ya estés trabajando, o para aprender a usar nuevas herramientas y equipos.

En resumen, un maker-space es un lugar en el que puedes trabajar en cualquier cosa que se te ocurra, desde construir un prototipo de un producto hasta grabar un video. Si no tienes el espacio o los recursos necesarios para trabajar en un proyecto en casa, o si simplemente quieres tener acceso a más herramientas y equipos, un maker-space es un excelente lugar para comenzar.

Si necesitas saber más sobre LEINN, MTA o Florida aquí tienes los enlaces.

Y si quieres entrar en el proceso de selección para el curso que viene aquí te dejamos el enlace.