Todo es cuestión de entrenamiento 

En este apartado, queremos explicarte un aspecto fundamental que son las training sessions o sesiones de entrenamiento. Un espacio por y para la mejora. 

Durante estas sesiones, las team companies de LEINN se reúnen 2 veces a la semana durante 4 horas, junto con el Team Coach que les acompañará durante el grado para ayudar a crear, organizar, diseñar, soñar, rendir cuentas, fijar objetivos, hacer dinámicas para crecer como personas, equipo y empresa. Estos espacios están orientados para que los socios de cada empresa entrenen y progresen en sus aventuras como jóvenes emprendedores. 

Como en la práctica de cualquier deporte, comprendemos la vital importancia que supone entrenar y prepararse para los días grandes. Y como cualquier equipo, durante los entrenamientos, los socios utilizan estos espacios para compartir conocimientos sobre libros que han leído, generar espíritu de equipo, contrastar rendimiento individual y grupal, hablar sobre proyectos, aportar ideas, intercambiar experiencias que han vivido durante las visitas a clientes, cosas a mejorar, comprobar si se están acercando o alejando de sus objetivos y crear una cultura de equipo. En definitiva, realizar todas aquellas cosas que empujarán a los leinners a crecer y mejorar.  

Un ejemplo ilustrativo, la team company Koara utilizó una de las trainings para establecer los nuevos valores que les definirá como empresa durante su segundo año en LEINN. Asimismo, debatir sobre la misión y visión de equipo que les guiará en esta apasionante aventura de emprendimiento y crecimiento. 

Durante otra training, dos socios de la team company Navia, acudieron a la sesión de UMET para ofrecerles una posible colaboración en el proyecto de las cestas navideñas que estaban preparando.

Si, aquí se aprovecha al máximo el talento que aporta cada uno y nos ayudamos unos a otros. 

Son espacios que aportan un valor incalculable a los socios y es una parte vital de su proceso de emprendimiento y crecimiento. 

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros a través de la página web o las RRSS. Estaremos encantadas de atenderte. 

 Si quieres saber más sobre qué hacemos puedes ver las webs de Florida Universitària y de MTA.

Web Florida

Web MTA