Muchas veces nos preguntan cómo es una evaluación en LEINN. Pues bien, lo primero que debes de saber es que no hay exámenes. Así es, una evaluación en LEINN no es una evaluación a la usanza tradicional. Otra forma de evaluar (más allá del examen y la nota) es posible.

La evaluación en LEINN consiste en una evaluación continua de las competencias. En ella aprendemos, compartimos y detectamos necesidades para mejorar tanto como empresa como individuo.

¿Para qué nos evaluamos?

  1. Ser protagonistas de nuestro proceso de aprendizaje
  2. Ser conscientes de nuestro proceso de aprendizaje
  3. Descubrir nuevas preguntas y nuevos horizontes
  4. Celebrar lo vivido e imaginar el futuro

En este post te queremos compartir cómo son y porqué son tan diferentes y disruptivas. Utilizamos diferentes herramientas de evaluación, como son:

  • Knowledge Day: las evaluaciones empiezan con un día especial donde las team companies presentan y comparten sus mayores desafíos, aprendizajes y momentos wow con la comunidad.
  • Evaluación Feedback 360: oportunidad para decir en qué puede mejorar y qué está haciendo bien a cada miembro del equipo a través del Feedback 360.
  • Team Performance Day: se activan dinámicas para evaluar el desempeño del equipo. Se reflexiona sobre ¿Dónde nos encontramos y adónde queremos llegar como equipo?
  • Falkon Day: se evalúa del modelo pedagógico de MTA con respecto a indicadores que miden si los equipos e individuos son agentes de cambio en equipo, se están desarrollando como empresas con impacto y están adquiriendo el conocimiento y herramientas adecuadas.

Hemos publicado algunas fotos del proceso de evaluación que han tenido los equipos de este año. Momentos de naturaleza para expandir las ideas y hacer equipo, otros donde se alarga la evaluación y comparten pizzas para cenar, que hacen que la evaluación sea una experiencia de inspiración y de aprendizaje significativa. 

Si quieres saber más sobre LEINN puedes apuntarte a las jornadas de puertas abiertas del próximo 15 de julio. ¡Hasta pronto!