Que no pare el emprendimiento en LEINN Valencia. Arrancamos el curso 21-22 con las empresas de Segundo (Navia y Onnea) de tercero (Creare y Keikoa) y de cuarto (Vukovi y Tavoite) a la espera de las dos nuevas empresas penguins que comenzarán el próximo 21 de septiembre.

En este curso contamos con grandes y muy buenas noticias. Es la primera vez que contamos 125 leinners, eso quiere decir que LEINN Valencia crece año tras año y son más emprendedores y emprendedoras que quieren vivir este grado tan disruptivo y transformador.

leinn emprendimiento

Inauguramos nuevo LAB, el campus de Florida Universitaria en Valenciase traslada a la calle convento carmelitas, una ubicación céntrica, al lado del antiguo cauce del rio Turia que nos permitirá tener espacios verdes para dinámicas, tranings, momentos de relax, etc. Además ganamos en espacio y en comodidad, ya que todas las team companies podrán trabajar en la misma planta.

Contamos con un mayor número de team coaches que enriquecen la diversidad profesional que ya había en LEINN, pero mejor os contamos más la semana que viene sobre este punto ;).

En resumen, empieza un nuevo curso, cargado de nuevas incorporaciones, leinners, proyectos, programas, aprendizajes…. Es muy ilusionante ver cómo el proyecto evoluciona a tan grandes pasos y saber que no hay techo.

¡¡Bienvenido septiembre!!