¿Quieres ser emprendedor@ por un día? Por un día los y las participantes vivirán la experiencia en la que el alumnado de LEINN está sumergido día tras día.

Mediante dinámicas en equipo y varios retos podrán empezar a entender mejor cómo aprenden y qué con qué herramientas trabajan los emprendedores y emprendedoras.

Este bootcamp va destinado para la gente que quiera averiguar más sobre el grado o que tengan la duda de si es este el camino correcto. Participarán team coaches que son los encargados de que la metodología se aplique y también leinners de diferentes cursos.

Conoce el único grado oficial de emprendimiento e innovación desde dentro en el que el aprendizaje es a través de realizar proyectos te está esperando.

Las plazas son limitadas, por ello te animamos a que te inscribas cuanto antes a este bootcamp totalmente gratuito. ¿Quieres saber más? Apúntate haciendo click en este enlace y los días previos enviaremos más información sobre horarios, agenda y otros datos al correo.