El alumnado de primero de grado de LEINN están realizando su primer viaje de aprendizaje en Berlín, una de las capitales europeas donde el ecosistema emprendedor está más desarrollado.

Esta es la primera de las 3 experiencias internacionales que viven los leinners a lo largo de la carrera. Primero en Berlín, segundo en EEUU (este año Costa Rica) y por último Ásia con una estancia de 3 meses.

En este viaje, que comenzó hace dos semanas, se encuentra el equipo de primero ONNEA junto a el team coach Cristian Calderón. Se puede decir que acaban de empezar, ya que volverán prácticamente dentro de un mes, el 23 de mayo.

Pero en esta primera estancia internacional no estarán solos. Allí se encuentran otros equipos de LEINN. Para ser más concretos 2 equipos de Irun y 3 equipos de LEINN international y LEINN arts; Khaos, Kea, Namu, Akai y Zaren. Esta combinación de equipos y team coaches de diferentes laboratorios hacen que sean un total de 67 leinners de todas las partes del mundo.

En todo este periodo los equipos tienen objetivos como empresa e individuales que ellos mismos se marcan, liderando su aprendizaje y marcando los objetivos para que creen su propia forma de aprender a través de los proyectos que realizan

leinn valencia international

Además de estos objetivos, semanalmente realizan un taller con diferentes temáticas, siendo estas píldoras de aprendizaje para que les ayude a desarrollar proyectos. La primera semana cómo pitchear, la segunda visitas a clientes y marketing digital, y así sucesivamente con diferentes temáticas semanales.

Los proyectos para los leinners son su modo de aprendizaje, mediante los mismos crean modelos de negocio, realizan visitas comerciales, prospección de proveedores, realizan propuestas implantar negocios sostenibles y con impacto social entre otras muchas más acciones.

Seguir realizando viajes de aprendizaje alrededor del mundo, seguir contribuyendo a un nuevo modelo de aprendizaje y contribuir a crear un impacto positivo en la sociedad son algunas de las acciones que LEINN continuará haciendo pese a que los tiempos que corren pueda ser inimaginable.

Si quieres saber más sobre LEINN y el proceso de selección podéis dejar vuestros datos en el enlace pinchando aquí