Si es difícil, o no, acceder al grado que está revolucionando el emprendimiento depende de ti. De cuánto estás dispuesto a dar por tu pasión. Acceder a LEINN es toda una aventura, una universidad que te lanza al mundo real desde el primer momento.

LEINN no es una simulación, aquí el emprendimiento es REAL. No serás un estudiante, serás un emprendedor. Crearás una empresa en primero y trabajarás con clientes que tú mismo deberás conseguir. Facturarás y obtendrás beneficios para poder superar el curso. 

Pero volvamos a la pregunta… ¿Quién puede cursar el grado LEINN en Valencia? 

Para poder acceder a LEINN es necesario cumplir unos requisitos:

  • Tener aprobado Bachillerato o FP superior.
  • Tener actitud proactiva.
  • Tener ganas de desarrollar nuevos proyectos.
  • Ganas de adentrarse en una experiencia universitaria intensa, exigente y radicalmente diferente. 

El objetivo es poder combinar el aprendizaje universitario con la mayor experiencia profesional posible, contando con un bagaje real amplísimo al finalizar el grado y una inmersión en negocios internacionales.

Por cierto, también necesitarás muchas ganas de viajar. Ya que realizarás estancias en 3 continentes: 

  • Europa en primer curso
  • EEUU en segundo curso.
  • Asia en tercer curso.

Aprende en la universidad con el único Grado Universitario OFICIAL en el que podrás enfocarte a la acción y liderar negocios internacionales. El proceso de selección está abierto ¡CONOCENOS!

Para ello, hemos desarrollado un Test que te permitirá conocer si este grado es para ti.  El test sólo te llevará 5 minutos, si creemos que podemos sumergirnos en esta aventura juntos nos pondremos en contacto contigo para continuar el proceso.  

HAZ NUESTRO TEST 

https://cric7lqcjwx.typeform.com/to/vM2GJylS