¿Por qué en LEINN de las mayores tasas de empleabilidad del mercado?

LEINN es el único grado universitario con casi un 100% de empleabilidad en España.

Si la pregunta es por qué tenemos una de las mayores tasas de empleabilidad del mercado, la respuesta es clara:

Porque no enseñamos a nuestros alumnos a buscar trabajo, les enseñamos a crear oportunidades

Estas oportunidades vienen, por supuesto, con la creación de nuevas empresas y proyectos en los que se sumergen los leinners, ya que el grado universitario LEINN se basa en una metodología 100% práctica y real, los estudiantes no son alumnos sino emprendedores.

¿Cómo que emprendedores? Pues sí, desde el primer curso crean una empresa real, diseñan y desarrollan productos y servicios reales, trabajan con clientes, y deben facturar y obtener beneficios para superar el curso, entre otros objetivos.

LEINN Valencia international

¿Quién necesita buscar trabajo si te encargas de crear uno?

Pero no es emprendedor todo lo que reluce. También tenemos a muchos leinners que han optado por intraemprender, trabajando en otras empresas, algunos en consultoras de innovación en Lisboa o start-ups punteras en Londres. LEINN no solo te capacita para llevar a cabo tus propios proyectos, también para desarrollar tu trabajo donde tú decidas hacerlo.

Aún hay más, tú serás el partícipe de tu propio aprendizaje, pudiendo así incidir en las partes que mejor se adapten a lo que buscas. En LEINN no hay profesores sino entrenadores, y las aulas se sustituyen por los entornos laborales actuales.

Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) es el único grado universitario oficial e internacional sobre emprendimiento que existe en España y el único que ha implantado una de las metodologías educativas más innovadoras procedente de Finlandia. Ésta se basa en tres pilares básicos: aprender haciendo, emprender en equipo, y viajes de aprendizaje internacionales.

Así que, si quieres descubrir porque nuestra empleabilidad es tan alta y todo lo que podemos hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te invitamos a que visites el post sobre las 10 preguntas más comunes sobre el grado de LEINN

Si quieres ser parte de este grado universitario LEINN con casi el 100% de empleabilidad te esperamos en el proceso de selección introduciendo tus datos en este formulario que te permitirá adentrarte en la aventura LEINN.

[contact-form-7 id=»1457″ title=»Quieres información sobre LEINN»]