Nuevos tiempos requieren de nuevos profesionales. ¿Tienes ganas de comenzar tu próximo año en la universidad? ¿tienes dudas de qué estudiar? Ven y conoce LEINN, nuestro grado universitario en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, que crea los profesionales del futuro, con un método diferente, aprendiendo en equipo, y alrededor del mundo.

Sabemos que son momentos de enorme incertidumbre, y ante la excepcionalidad que estamos viviendo por el COVID-19, hemos querido acelerar y evolucionar todos nuestros modelos mentales y fortalecer, con la digitalización, nuestro aprendizaje en LEINN y a través de nuestra red de emprendedores y de emprendedoras en equipo (MTA – Mondragón Team Academy).

Por eso, hemos creado Open LEINN Online, una infraestructura que impulsa y escala nuestro impacto y aprendizaje en MTA-LEINN, adoptando herramientas y recursos completamente online. Nuestro objetivo es tener herramientas online y offline y utilizar el aprendizaje combinado en todas partes.

En lugar de considerar la educación online como un complemento o un sustituto de la educación presencial, en el grado LEINN y Mondragon Team Academy, creemos que el futuro reside en una interacción entre ambos mundos (digital twin), con el objetivo de crear equipos empresariales más conectados con el mundo y con ellos mismos.

Estas son las herramientas LEINN que hemos activado en esta era de digitalización;

• Eventos: aprendamos y co-creamos juntos, eventos, charlas, webinars, coloquios, etc., dirigido a emprendedores e intraemprendedores. Una fórmula que nos ayuda a estar en movimiento, tanto en conocimiento como en crecimiento continuo. Una plataforma abierta donde puedes ser oyente como altavoz.  A día de hoy se han realizado más de 32 webinars en los dos meses que llevamos de confinamiento.

• Tecnogune: la plataforma de emprendedores-tech, una comunidad online para personas creadoras e innovadoras, ante la necesidad de que la juventud emprendedora de nuestra comunidad se adapten a esta realidad rápida y cambiante, donde es necesario estar cada vez más conectados.
  • Comunidad de lectores: como emprendedores con ganas de saciar nuestra sed de conocimiento, hemos querido dar un paso más y estar ahora más conectados como comunidad a través de la plataforma Goodreads, trayendo nuevos libros inspiradores y compartiendo nuestros mejores trabajos que nos ayudan a crecer como individuos, equipos y empresas.

Si te interesa conocer más y descubrir nuevas propuestas que estamos planteando para el futuro, puedes obtener más información sobre Open LEINN Online: https://www.openleinn.org/

Además, lo más bonito de estos avances es que han sido los mismos leinners quienes han contribuido a que esto se haga realidad. Desde Valencia, coordinado a través de nuestro Team Coach Victor Vazquez, se ha contado con la colaboración de varios leinners que han querido formar parte del cambio para el desarrollo de este modelo digital. Especial agradecimiento a los emprendedores de la empresa Keikoa, Juanjo y Borja, y a la emprendedora de la empresa Valway, Marta, entre otros, por vuestra dedicación e ilusión, y por haber liderado y aportado en crear nuevas soluciones digitales de enorme valor para la comunidad MTA.

Si estás pensando el próximo año entrar en la universidad y adaptarte a los nuevos tiempos, ven y conócenos, con el grado en Valencia en Liderazgo Emprendedor e Innovación – LEINN. Con este grado podrás responder a las necesidades que las empresas tendrán en un futuro cercano desempeñando trabajos relacionados con las creatividad, innovación o resolución de problemas, entre otros, donde aprenderás creando una empresa desde el primer año, y desarrollando proyectos internacionales viajando por Europa, Estados Unidos, China e India.

Para saber más, inscríbete aquí por whastapp al 627 520 695, o al formulario online, pulsando AQUI:

¡Construye tu proyecto de vida y prepárate para los trabajos del futuro!

VER VÍDEO

Comenta qué te parece y ¡síguenos en nuestras RRSS!