En el proceso de elegir un grado universitario uno de los aspectos a considerar es el económico y las becas para estudiar LEINN en Valencia es lo que te queremos contar en este post. En nuestra opinión el precio que puede tener un programa formativo no lo entendemos como gasto, sino como una inversión para tu presente y futuro, tanto a nivel profesional como personal.

No obstante, hay situaciones como la que estamos viviendo actualmente, que la realidad económica puede ser una dificultad para poder hacer aquello que realmente deseas. Es por ello por lo que, entendiendo esta situación, y desde LEINN Valencia disponemos de diferentes tipos de ayuda para aquellas personas que queréis matricularos en el Grado Oficial en Liderazgo Emprendedor e Innovación. Pensamos que si tu sueño es emprender y buscas un grado universitario práctico y enfocado a la acción la parte económica no debe ser una barrera, así que no lo dudes y cuéntanos tu caso, así te informaremos de forma personalizada sobre becas y ayudas económicas.

Becas de Florida Universitaria/Caixa Popular

Florida Universitària junto con Caixa Popular, facilitará al alumnado que desee cursar este grado de la Universidad de Mondragón hasta 6 becas por una cuantía de 1250€. Las características de esta beca son las siguientes:

Plazo de solicitud: hasta el 13 de octubre de 2020.

Resolución pública: 27 de octubre de 2020.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a la beca? (Alumnado de nuevo ingreso)

– Matricularte en el Grado LEINN en el curso 2020/2021.

– Acceder como estudiante de bachillerato o de ciclos formativos de grado superior con una nota de acceso a la Universidad (NAU) igual o superior a 6.

– Tener una renta familiar no superior a 35.000 €.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a la beca? (Alumnado del Grado)

– Matricularte en el Grado LEINN en el curso 2020/2021.

– Haber superado al menos el 90% de los créditos del curso finalizado.

– Tener una renta familiar no superior a 35.000 €.

Para conocer más información sobre las becas de Florida y Caixa Popular,  haga click aquí

Para rellenar el formulario de solicitud de beca,  haga click aquí

Financiación de Caixa Popular

Caixa Popular concede un préstamo por la cuantía total del Grado LEINN al alumno/a que se matricule, donde el alumno/a aportará unos intereses durante los años de la carrera. La amortización principal del préstamo se lleva a cabo en los años posteriores a la finalización del Grado.

– Financiación: 35.000€, 100% del coste del Grado, disponiendo de 8.500 €/año contra la presentación del resguardo de matrícula.

– Plazo: 8 o 10 años, siendo los 4 primeros años de carencia (duración de la formación) y el resto de amortización.

Para conocer más información sobre la oferta de financiación de Caixa Popular,  haga click aquí

Becas públicas del Ministerio de Educación

El Grado LEINN, al ser un Grado oficial, cualquier alumno o alumna que esté matriculado en LEINN puede disfrutar de las becas que el Ministerio de Educación – Gobierno de España ofrece. Los detalles completos de las características, cuantías y detalles para el curso 2020-2021 se publicarán en el verano de 2020 (fecha a confirmar).

Ponte en contacto con nosotros para conocer más información sobre las becas. Os dejamos nuestros datos de contacto.  Florida Campus Valencia: C/Músico Peydró, 36 · 46001 · Valencia · 627 520 695 info.leinn@florida-uni.es.

Comenta qué te parece y ¡síguenos en nuestras RRSS!