En un momento como el que vivimos, puede ser muy provechoso activar nuevos conocimientos para trasladarlo a la experiencia de los proyectos. Como emprendedores en LEINN, no dejamos de ser curiosos y aprender, y desde muchas áreas. Aquí te dejamos una lista de recursos gratuitos para seguir complementando nuestra formación.

 

Udemy

Es una plataforma de aprendizaje par adultos profesionales. Aunque varios cursos son de pago, también tienes una buena lista de cursos gratuitos en diferentes temas: software y desarrollo, negocios, finanzas, marketing, diseño, productividad, desarrollo personal, etc.

https://www.udemy.com/

 

Coursera

Desarrollada por la Universidad de Stanford, es una de las plataformas más conocidas para realizar cursos online gratis de las mejores universidades de todo el mundo. Ofrece cursos MOOC, y los tienes en diferentes áreas y en varios idiomas: Artes y humanidades, Negocios, Ciencias de la Computación, Ciencia de Datos, Tecnología de información, etc.

https://es.coursera.org/

 

Edx

Plataforma de cursos gratuitos MOOC, fue fundada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Harvard. Cursos en Administración de empresas, diseño, comunicación, economía y finanzas, electrónica, análisis de datos y estadísticas, energía y ciencias naturales, etc.

https://www.edx.org/es

 

Google Digital Garage – Google Actívate

Contenido creado por Google de formación gratuita para impulsar tu negocio o carrera profesional. Cursos: Fundamentos de Marketing Digital, Cloud Computing, Comercio electrónico, Competencias digitales, Curso de Desarrollo de Apps móviles, Curso de introducción al desarrollo web, productividad personal, y otros.

https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses

 

Movistar Miriadax

Elaborado por teléfonica, elige entre cientos de cursos online: humanidades, negocios, idiomas, salud tecnología, entre otros. Próximos cursos: objetivos de desarrollo sostenible, inteligencia emocional, habilidades directivas, gestión del talento humano, expresión oral, etc.

https://miriadax.net/home

 

UNIMOOC

Plataforma de cursos para emprendedores, desde desarrollar una idea a como comunicarla.

https://www.unimooc.com/

 

BBVA Aprendemos Juntos

Aprendemos juntos’ es un proyecto de educación de BBVA para hacer real su promesa de marca: ‘Creando Oportunidades’ que cuenta además con la colaboración de El País. Diversos vídeos educativos inspiradores.

https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es/aprendea

 

Ted

Organización sin ánimo de lucro dedicada a difundir ideas, generalmente en forma de charlas breves y potentes (18 minutos o menos). Creen apasionadamente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y, en última instancia, el mundo.

https://www.ted.com/talks

 

Codeacademy

Es una plataforma interactiva en línea que ofrece clases gratuitas de codificación en lenguajes de programación como Python, PHP, JavaScript, y Ruby, así como lenguajes de marcado incluyendo HTML y CSS​​ y también uso de API’s.

https://www.codecademy.com/

 

Éstos son sólo algunos, de los más conocidos, por supuesto hay mucho más en la red. Si quieres compartir recursos gratuitos online para el resto de la comunidad MTA, no olvides de compartirlo aquí en el blog.

 

Comenta qué te parece y ¡síguenos en nuestras RRSS!

Facebook 

Instagram

Web

Youtube 

 

<a href=»https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/certificado»>Vector de Certificado creado por macrovector – www.freepik.es</a>