La empresa Infine, de cuarto grado de LEINN Valencia, nos invita este mes de junio en la Marina, a Mareena Craft Festival, el primer festival de cerveza artesanal en Valencia.

Empezaron ya hace 3 años, con la primera edición en Benicàssim, a modo de evento pequeño  para testear el nivel respuesta de la gente. La experiencia fue muy positiva, y a partir de ahí, han ido creciendo año tras año. La segunda edición la hicieron en Alicante, en septiembre de 2017, con más de 10000 asistentes y 30 marcas de cerveza.  Repitieron el éxito en septiembre de 2018, después del viaje empresarial de cuatro meses que hicieron a China, donde entraron en contacto con varias cerveceras.

Posicionados ya como un festival itinerante en la Comunidad Valenciana, la empresa está a día de hoy enfocada en organizar su primera edición en la ciudad de Valencia para el último fin de semana de junio. Cuentan con ya con más de 40 marcas de cerveza, con más de 100 tipos de cerveza (nacionales e internacionales), 30 puestos de market, 8 puestos gastronómicos, actuaciones en directo, conciertos, monólogos, juegos, y toda la ilusión del equipo que lo está llevando a cabo.

De cara al futuro, la empresa pretende seguir apostando por Mareena Craft Festival, seguir creciendo, sobre todo en la comunidad valenciana, y abriendo nuevas líneas de negocio en el sector de la cerveza artesanal.

Mareena Craft Beer Festival Valencia 2019:  último fin de semana de junio, 28, 29 y 30, en la Pérgola de la Marina de Valencia. Acceso totalmente gratuito. Para mas información, aquí tienen su web:

www.mareenafest.com