Tres miembros de la empresa Vukovi, de 1er Grado LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), nos cuentan su primera experiencia de cross-fertilization, compartiendo y aprendiendo de diferentes equipos formados por jóvenes emprendedores del País Vasco.

Durante cinco días, Marc, Atila y Paula, tres integrantes de LEINN Valencia, han podido colaborar con diversas empresas, tanto de Lab de Bilbao (empresa Tandem, de 2º Grado), como de Oñati (empresas Duiit y Kala, de 1º Grado). En este viaje de aprendizaje, pudieron además compartir el estado de los proyectos de su empresa, Vukovi. De la experiencia de Bilbao aprovecharon para trabajar en uno de sus proyectos, basado en una muleta ortopédica para ayudar a las personas de la tercera edad, obteniendo de los leinners vascos nuevos puntos de vista y herramientas.

Por último, estuvieron en el Laboratorio de Oñati, donde aprovecharon para conocer los valores y la historia de Mondragon Team Academy, adquiriendo una visión más amplia de lo que significa LEINN, la parte corporativa de Mondragón y su red empresarial.

Han vuelto a casa con una experiencia positiva, que compartieron con su equipo nada más volver, en las reuniones semanales que tienen de empresa. Gracias a la ayuda los Teams del País Vasco, el proyecto en el que trabajan ha cogido un nuevo impulso y va camino de conseguir sus objetivos.