Caleidos, una empresa creada por alumnado del Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación – LEINN, celebrará los días  28 y 29 de abril la primera edición del TrendLab Market, un evento que fusionará moda y gastronomía para dar a conocer a marcas de toda España. Los emprendedores de LEINN combinarán la nueva tendencia del  Pop-Up Market y el Showrooming con las últimas propuestas de Marketing que triunfan en Estados Unidos: poder comer y comprar a la vez en un mismo entorno.

ValenciaLAB, el laboratorio de innovación y emprendimiento de Florida Universitària, será el escenario del primer TrendLab Market, un proyecto  inspirado en el  nuevo concepto de “tiendas fugaces”, donde el punto de venta deja de ser fijo para convertirse en un espacio itinerante y temporal para ofrecer al usuario una experiencia irrepetible. A este concepto se ha sumado ahora la experiencia gastronómica, en la que se  ofrecerán propuestas asequibles y acordes con el estilo de vida que proponen las prendas de la tienda.

Durante el Trendlab Market, se ofrecerá una completa oferta gastronómica de “cocina fusión”, creada por estudiantes del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo. Para la inauguración, el sábado 28 a las 12 horas, se ha previsto un almuerzo gratuito en el que se podrán degustar estilos culinarios de diferentes culturas, que incluirán exóticos ingredientes.

“A través de esta nueva experiencia, las tiendas dejan de estar fijas en un punto de venta concreto, para convertirse en espacios itinerantes. Además de mostrar los productos, queremos ofrecer diferentes experiencias”, han destacado los componentes de Caleidos.

“Como estudiantes de LEINN vivimos el mundo empresarial de primera mano y crecemos como empresarios emprendedores. Por ello, uno de nuestros proyectos es la organización de este evento, al que asistirán marcas de diferentes puntos de España”,  han avanzado.

Entre las marcas que participarán en el  evento destaca Sanuke, una pequeña joyería de origen valenciano, Iwi una marca de esparteñas con plataforma diseñadas por jóvenes de LEINN,  Micessuti, dedicada a la lencería femenina, Huetter una  joven marca de bolsos, Riverfin, especializada en ropa  de estilo surfero, y Oveh, dedicada a la perfumería, entre otras.

El TrendLab Market permanecerá abierto desde las 11:00 a las 20:00  horas, el sábado 28 y de 11:00 a 19:00 horas el domingo, día 29. Si quieres saber más sobre el proyecto, en el siguiente enlace encontrarás un vídeo realizado durante la visita del equipo de TrendLab Market al programa La mañana con Marina de CV Radio.

[youtube id=»oQcIpH9IhEs» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»align=center»][/youtube]