En el proceso de elegir un Grado Universitario uno de los aspectos a considerar es el económico y las becas para estudiar LEINN en Valencia es lo que te queremos contar en este post.

En nuestra opinión el precio que puede tener un programa formativo no lo entendemos como gasto, sino como una inversión para tu presente y futuro, tanto a nivel profesional como personal.

No obstante, hay situaciones que la realidad económica puede ser una dificultad para poder hacer aquello que realmente deseas. Es por ello que, entendiendo esta situación, desde LEINN Valencia disponemos de diferentes tipos de ayuda para aquellas personas que queréis matricularos en el Grado Oficial en Liderazgo Emprendedor e Innovación.

Para ello disponemos de dos tipos de becas a las que podrías acceder para hacer realidad tus sueños:

Becas públicas del Ministerio de Educación

El Grado LEINN, al ser un Grado oficial, cualquier alumno o alumna que esté matriculado en LEINN puede disfrutar de las becas que el Ministerio de Educación – Gobierno de España ofrece.

Los detalles completos de las características, cuantías y detalles para el curso 2017-2018 se publicarán en el verano de 2017 (fecha a confirmar). No obstante, puedes consultar como ejemplo los detalles en la convocatoria del año pasado:

Becas privadas

Disponemos de dos tipos de becas privadas que cualquier persona matriculada en LEINN Valencia puede solicitarlos:

Becas de Florida Universitaria

Florida Universitària facilitará al alumnado que desee cursar este grado de la Universidad de Mondragón una beca a cambio de colaborar con los Departamentos Docentes o Servicios de Florida Universitària en el desarrollo de tareas relacionadas con la actividad docente e investigadora propia de sus estudios y de su actividad profesional. Las características de esta beca son las siguientes:

• El alumno/a recibe 1.250€ de beca.
  • El alumno/a colabora con 5 horas semanales en la comunicación de LEINN, redes sociales…

Becas disponibles

1 plaza para alumnado de nuevo ingreso
1 plaza para alumnado LEINN

Becas Caixa Popular

Caixa Popular apoya el Grado Universitario LEINN con una prestación económica de 1.250 euros por alumno/a.

Becas disponibles:

4 plazas para alumnado de nuevo ingreso.
2 plaza para alumnado de LEINN.

Para más detalles sobre las becas de Florida Universitària y Caixa Popular, haga click aquí.

Préstamo de Caixa Popular

Caixa Popular concede un préstamo por la cuantía total del Grado LEINN al alumno/a que se matricule, donde el alumno/a aportará unos intereses durante los años de la carrera. La amortización principal del préstamo se lleva a cabo en los años posteriores a la finalización del Grado.

En Leinn Valencia pensamos que si tu sueño es emprender y buscas un grado universitario práctico y enfocado a la acción la parte económica no debe ser lo que haga que renuncies a tus sueños así que no lo dudes y cuéntanos tu caso, así te informaremos de forma personalizada sobre becas y ayudas económicas. Ponte en contacto con nosotros en el 627520695 o haciendo click aquí.