Quiero estudiar LEINN: Proceso de admisión y notas de corte

Una de las dudas habituales para cualquier persona que esté pensando en acceder a la universidad es la nota corte o nota de acceso. Con el sistema de evaluación para el acceso al estudio de Grados Universitarios para el curso 2021-2022 nos gustaría responder en este post algunas preguntas frecuentes. Si quiero estudiar LEINN estos son los pasos:

leinn valencia

¿Qué necesito para acceder a la carrera si quiero estudiar LEINN?

Las dos opciones para acceder a LEINN son: 1) Bachillerato finalizado con la Prueba de Acceso a la Universidad superada; 2) Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado.

¿Qué tipo de Bachillerato me recomendáis si quiero hacer LEINN?

En algunas carreras será necesario haber cursado un tipo de Bachillerato especifico. No obstante, para LEINN es indiferente el tipo de Bachillerato que hagas. La razón es porque buscamos perfiles diversos para poder formar equipos multidisciplinares.

Entonces, ¿tendré dificultades si no he tenido asignatura de Economía en Bachillerato?

Es verdad que el haber tenido la asignatura de Economía en Bachillerato te ayudará en entender mejor este tema. No obstante, la asignatura de LEINN en primer año “economía de la empresa” está diseñada para que cualquier persona, independientemente de si está familiarizado con el tema o no, obtenga las competencias necesarias y poder seguir la asignatura sin ningún problema. Como en LEINN aprenderás desde la práctica, tanto cuando creéis la empresa en equipo y en el desarrollo del negocio, aprenderás más que nunca sobre economía.

¿Qué nota de corte necesito si quiero estudiar LEINN?

Es suficiente tener la PAU para acceder a LEINN, así como aprobar la prueba de acceso a LEINN. No obstante, al solo contar con 40 plazas por año, conforme se acepten los alumnos y se llenen las plazas se cierra el siguiente curso.

¿Cómo es el proceso de selección para acceder a LEINN? Solo 4 pasos

1. Envíanos tus datos de contacto pinchando aquí
  2. Una vez recibido tus datos te enviaremos un correo con un video que sustituye a las jornadas de puertas abiertas. En dicho video resolvemos dudas habituales y te contamos más en profundidad qué es LEINN.
  3. Nos envías los documentos que te pediremos en el video del paso 2. Estos documentos son un learning contract y una propuesta de proyecto.
  4. Entrevista: parte fundamental en la cual exploramos más en detalle tus motivaciones, tus inquietudes y tu perfil. Te confirmaremos tu admisión y podrás formalizar tu alta en la Universidad de Mondragón.

¿Quieres saber más sobre el Grado LEINN? Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Puedo abandonar el proceso de selección?

Sí, por supuesto. El proceso es sin ningún compromiso. El objetivo principal es que conozcáis mejor LEINN durante el proceso. Si durante el proceso decidieses que esto no es para ti, no ocurre nada.

¿Qué ocurre cuando estoy admitido/a para LEINN?

Es importante que hagas una reserva de plaza en un plazo de un par de semanas desde que te comunicamos que estás aceptado/a en LEINN. Recordar que solamente contamos con 40 plazas por curso. Las lazas varían según los perfiles de los leinners

¿Necesito un nivel mínimo de inglés si quiero estudiar LEINN?

El Grado LEINN, al ser un Grado bilingüe es necesario que tengas actitud y ganas de que el inglés sea un idioma que vayas a utilizarlo con normalidad. No solicitamos ningún requisito o nivel mínimo de inglés para acceder a LEINN, sino que tengas la actitud de aprender y mejorarlo. Recuerda que vas a viajar al menos a cuatro países donde el inglés va a ser totalmente necesario.

Visita y síguenos en nuestras redes sociales para saber más: Facebook | Instagram | Youtube

Conoce todos los detalles de este grado universitario oficial que te prepara para la vida real.

¿Tienes preguntas? Aquí te dejamos el enlace a otro blog respondiendo a las preguntas más frecuentes

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)