¡Seguimos activos! ahora en modo online.

En el Grado LEINN Valencia seguimos realizando nuestro proceso de admisión en versión online para que puedas avanzar en la decisión de qué estudiar en la universidad. Repasamos los detalles del proceso y a través de qué herramientas digitales puedes hacerlo. ¡La universidad te espera!

Si estás en segundo de bachiller, ante la situación actual, probablemente estés en un mar de dudas e incertidumbre sobre la Prueba de Acceso a la Universidad PAU, sobre cómo será el proceso de acceso a la universidad o si hacer una reserva de plaza en una carrera u otra, si es que tienes claro qué te gustaría estudiar cuando esto pase. En este sentido queremos confirmaros que en el Grado LEINN Valencia seguimos con total normalidad con nuestro proceso de admisión en versión totalmente online.

Como sabes, en el Grado LEINN tenemos nuestro propio proceso de admisión, ya que por las peculiaridades de la metodología educativa finlandesa que empleamos en el Grado necesitamos validar el perfil de los candidatos y candidatas. Recuerda que hacer el proceso es necesario para entrar en el Grado LEINN, pero que hacerlo no te compromete a cursarlo.

Tras mostrar interés en el grado LEINN, te enviamos un vídeo explicativo del grado. Este vídeo sustituye la sesión informativa de la jornada de puertas abiertas.

La solicitud del video explicativo puedes pedirla aquí por whastapp en el número 627 520 695, o inscribirse al formulario online AQUI.

Recibirás un link para ver un breve video que hemos preparado con toda la información necesaria sobre el Grado.
Si tras ver el vídeo te surgen preguntas, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de conectarte para aclarar dudas o resolver preguntas.

Si está todo claro y quieres continuar en el proceso de selección de LEINN y quieres ocupar una de las plazas estos son los siguientes pasos:

PASO 1:
Mandar a este mail una propuesta de proyecto. ¿Qué proyecto te gustaría hacer si entras en LEINN= ¿A quién se dirige el proyecto?¿Qué primeros pasos tendrías que realizar? Siéntete libre de crear la propuesta como más te guste.

PASO 2:

Tendrás que enviarnos lo que llamamos un “contrato de aprendizaje” para que podamos conocerte un poco mejor, recibirás todas las indicaciones necesarias para poder prepararlo y no te llevará mucho tiempo. Es un documento adjunto con unas preguntas guía, y el objetivo es conocerte un poco más por ellos nos encantaría que dieras rienda suelta a tu imaginación y seas creativo para realizarlo.

PASO 3: Entrevista personal por video llamada

Cuando recibamos el learning contract acordaremos contigo la cita para la entrevista por video llamada junto con un Coach de nuestro equipo de entrenadores del Grado LEINN Valencia.

PASO 4: Fin del proceso, validación del perfil y reserva de plaza

Tras los 3 pasos anteriores nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si efectivamente tienes el perfil adecuado para cursar el Grado LEINN. Recuerda que el proceso es sin ningún compromiso, pero si tienes claro que quieres ser un leinner el curso que viene te recomendamos que hagas tu reserva de plaza, ya que no quedan muchas disponibles. Eso sí, si accedes a la universidad desde Bachiller es necesario que apruebes la PAU, así que mucho ánimo con el estudio.

¡Te esperamos!

Comenta qué te parece y ¡síguenos en nuestras RRSS!