¡Seguimos activos! ahora en modo online.

En el Grado LEINN Valencia seguimos realizando nuestro proceso de admisión en versión online para que puedas avanzar en la decisión de qué estudiar en la universidad. Repasamos los detalles del proceso y a través de qué herramientas digitales puedes hacerlo. ¡La universidad te espera!

Si estás en segundo de bachiller, ante la situación actual, probablemente estés en un mar de dudas e incertidumbre sobre la Prueba de Acceso a la Universidad PAU, sobre cómo será el proceso de acceso a la universidad o si hacer una reserva de plaza en una carrera u otra, si es que tienes claro qué te gustaría estudiar cuando esto pase.  En este sentido queremos confirmaros que en el Grado LEINN Valencia seguimos con total normalidad con nuestro proceso de admisión en versión totalmente online. 

Como sabes, en el Grado LEINN tenemos nuestro propio proceso de admisión, ya que por las peculiaridades de la metodología educativa finlandesa que empleamos en el Grado necesitamos validar el perfil de los candidatos y candidatas. Recuerda que hacer el proceso es necesario para entrar en el Grado LEINN, pero que hacerlo no te compromete a cursarlo. 

PASO 1: Ven a nuestra Jornada de Puertas Abiertas Online

  • Inscríbete a una de nuestras jornadas de puertas abiertas ONLINE y ¡qué no te lo cuenten!:

24 de abril a las 18:00h

15 de mayo a las 18:00h

22 de mayo a las 18:00h

En breve añadiremos más fechas.

Inscripciones aquí por whastapp en el número 627 520 695, o inscribirse al formulario online AQUI

  • Os confirmaremos vuestra asistencia: Una vez te hayas apuntado nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia y la de tu familia. Esto es importante para que todos en casa conozcáis de primera mano los detalles del Grado.
  • Recibiréis un link para ver un breve video que hemos preparado con toda la información necesaria sobre el Grado. Te enviaremos también las instrucciones para asistir a una vídeo conexión en directo.
  • Video conexión en directo y responder dudas junto con otras familias. 

PASO 2: Haz la prueba en equipo online

Unos días más tarde te convocaremos a una prueba de equipo online, donde cada candidato o candidata os conectaréis desde casa, y se formarán equipos junto con un Coach de equipos de LEINN Valencia. Os plantearemos un reto real que afronta un equipo de alumnos y alumnas de LEINN Valencia y tendréis que resolverlo en equipo y presentarlo en 1,5 horas aproximadamente. De esta manera podréis experimentar cómo es ser “leinner” por un rato, con objetivo de conoceros y que nos conozcáis. Os enviaremos un enlace para conectarnos por vídeollamada. Es importante que lo hagas con ordenador y tener conexión a internet.

PASO 3: Entrevista personal por video llamada.

Tendrás que enviarnos lo que llamamos un “contrato de aprendizaje” para que podamos conocerte un poco mejor, recibirás todas las indicaciones necesarias para poder prepararlo y no te llevará mucho tiempo. Cuando lo recibamos acordaremos contigo la cita para la entrevista por video llamada junto con un Coach de nuestro equipo de entrenadores del Grado LEINN Valencia. 

PASO 4: Fin del proceso, validación del perfil y reserva de plaza

Tras los 3 pasos anteriores nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si efectivamente tienes el perfil adecuado para cursar el Grado LEINN. Recuerda que el proceso es sin ningún compromiso, pero si tienes claro que quieres ser un leinner el curso que viene te recomendamos que hagas tu reserva de plaza, ya que no quedan muchas disponibles. Eso sí, si accedes a la universidad desde Bachiller es necesario que apruebes la PAU, así que mucho ánimo con el estudio. 

¡Te esperamos!

Inicio

 

Comenta qué te parece y ¡síguenos en nuestras RRSS!

Facebook 

Instagram

Web

Youtube