Navin Company, empresa en su último año dentro del marco del grado LEINN Valencia, cerrará 2019 por todo lo alto con Gastronetas, su marca de eventos gastronómicos.

Esta marca de eventos proviene del emprendimiento de la empresa Carabassa, primera promoción de LEINN Valencia, que tras acabar su año en 2017 decidió darle la oportunidad a Navin Company para que siguieran con la organización y ejecución de eventos de su marca gracias a la buena aceptación que tuvo durante sus años de realización, cuando aún no se veían apenas cosas de este tipo por las ciudades de la Comunidad Valenciana y mucho menos por los pueblos.

Navin Company, empresa de 8 miembros, desarrolla diferentes líneas de negocio, una de ellas a partir de entonces es la marca de eventos gastronómicos y culturales con Gastronetas.

Gastronetas, teniendo como principal cliente las entidades públicas, en especial los Ayuntamientos, ofrece servicios de organización de  eventos con diversidad gastronómica mediante foodtrucks (camiones de comida) durante fines de semana o fechas especiales.

Como marca, habiendo organizado más de 15 eventos en localidades de la comunidad valenciana, sigue rodando dirección Villena, Molina de Segura, Picassent y Benetússer.

En estos se promociona la cerveza artesanal local, se colabora con Asociaciones de comerciantes para crear catas gratuitas para los comercios locales y con la población para la contratación de actuaciones y bandas de música. Además se cuenta en cada uno de ellos con actividades para los más pequeños, talleres, actuaciones infantiles y espectáculos para los mayores como magia, monólogos…

FoodTrucks, música y cultura se unen para hacerlo realidad.

Como emprendedores, una de las cosas que más les gusta a los miembros de Navin Companya la hora de organizar cada evento es que se encargan de adaptarlo a las necesidades que les pide el ayuntamiento. “Customizando” el cómo va a ser, se adapta lo mejor posible a la localidad para que acabe saliendo de la mejor manera. Por otro lado durante el evento, el trabaja en equipo es lo que más destacan, viendo que cada uno se encarga de una misión, acaban comprometiéndose y compenetración entre nosotros y con el medio.

A su vez, ya se está creando la estrategia 2020 de eventos y apariciones en medios. La marca está dando sus primeros pasos hacia lo ecológico por lo que el próximo año contaremos en los eventos con charlas y talleres sobre consejos y ayudas para que la localidad se siga concienciando de cómo actuar a la hora de generar tanto residuo. Esto y mucho más nos lo irán contando conforme se vayan acercando los días.

Si quieres saber más sobre Gastronetas y sus eventos realizados, síguelos en facebook y podrás encontrar información, próximos eventos, sorteos… mira en su web o a través de instagram.

Facebook: https://www.facebook.com/gastronetas/

Instagram: @gastronetas