La creatividad y la innovación se han convertido en elementos estratégicos para las organizaciones, un activo esencial en las personas, en sus conocimientos y en su habilidad para transformar procesos. Esta competencia está ligada a la habilidad que tenemos los seres humanos para asociar elementos diferentes para generar ideas creativas. El alumnado del Grado LEINN trabaja en este tipo de competencias y habilidades con organizaciones y profesionales para transformar la cultura empresarial y de futuros profesionales a la hora de generar ideas.
La empresa Infine, creada por estudiantes de LEINN, ha organizado durante el último trimestre un ciclo de talleres dinámicos para el desarrollo de innovación y creatividad en los proyectos integrados de los estudiantes de grados de Florida Universitària.
A través de la marca Infine Innofactory, el equipo trabaja con Florida Universitària y con otras empresas del ecosistema emprendedor valenciano para potenciar la innovación y ayudar al desarrollo de los proyectos internos. Partiendo de una propuesta inicial de metodologías, el alumnado de LEINN analiza con los coordinadores de cada titulación los objetivos del seminario a impartir, contextualizarlo y personalizarlo en función de las necesidades específicas del proyecto, y realizar un acompañamiento al alumnado.