Más de 70.000 visitantes, 1.800 compañías acreditadas y tres jornadas completas de charlas y encuentros empresariales han vuelto a situar el Web Summit de Lisboa en el epicentro mundial de la tecnología. Ponentes como Tony Blair, el presidente de Microsoft, Brad Smith, el cofundador de Twitter, Evan Williams, o el inventor de la página web, Tim Berners-Lee han convertido esta edición en otro éxito de asistencia internacional.

El Web Summit es desde el 2016 la gran apuesta de la ca­pital lusa para con­ver­tirse en una re­fe­rencia mun­dial para la in­cu­ba­ción de start-ups tec­no­ló­gi­cas. Varias emprendedoras de Valway (empresa de 2º de LEINN Valencia) han decidido acudir a esta nueva edición del mayor evento de innovación a nivel europeo. Todas las ellas ha coincidido en que se trata de una experiencia única que no solo les ha aportado conocimiento.

Las responsables de la empresa Valway  han destacado la importancia de este evento para generar nuevos contactos, que les van a servir para emprender futuros proyectos en España y fuera de nuestras fronteras.