El campus Valencia de Florida Universitària ha acogido el arranque del curso académico del  nuevo alumnado del Grado LEINN. Esta nueva promoción de 38 nuevos leinners han iniciado ya su camino emprendedor. Las primeras semanas han sido muy intensas. Tras los primeros contactos con el equipo de coaches, el alumnado ha realizado varias actividades orientadas a conocerse. Como cada año, la principal actividad ha sido «Beach & Back», unas jornadas de convivencia, que este curso se han organizado en el albergue juvenil de Piles. Ha sido en este entorno donde los emprendedores de primero del Grado LEINN han llegado como individuos, pero han vuelto a su rutina universitaria como dos empresas.

Arranca ahora una nueva aventura empresarial de cuatro años. Una etapa llena de grandes retos y de explorar objetivos hasta ahora inalcanzables dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los emprendedores del resto de cursos también han trabajado en las estrategias de empresa para desarrollar los viajes que empezarán en enero. Los leinners de segundo curso, rumbo  a San Francisco (USA) y, en el caso del alumnado de tercero a India y China.