Organizada por el grado universitario LEINN en Valencia, tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 10 horas en el Salón de Actos de la CEV – Confederación Empresarial Valenciana.

¿A qué retos se enfrentan las empresas con el cambio de paradigma de la era digital a lo que se ha dado en llamar la «4º Revolución Industrial»? ¿Qué perfiles profesionales se necesitan? ¿Cómo podemos fomentar el talento y el carácter emprendedor desde la educación?

Para reflexionar sobre estas preguntas, el grado universitario en Liderazgo Emprendedor e Innovación, LEINN, de Mondragon Unibertsitatea y Florida Universitària, ha organizado una mesa redonda que reunirá a representantes del mundo empresarial, académico y de la gestión de recursos humanos y tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio a las 10 horas en el Salón de Actos de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, CEV.

Entre los ponentes, se contará con la presencia de Celia Ruiz Flores, representante del SERVEF, Víctor Tatay, director ADECCO Levante, Carlos Sanchis, adjunto a la Dirección de Gestión del Talento en DULCESOL, Enrique José García Peña, Director de Innovación y Escuela de Negocios en Florida Universitaria, Joan Damià, co-founder en INFINE-MTA (Mondragón Team Academy). Para finalizar se ofrecerá un almuerzo networking entre los asistentes.

TEMA DE DEBATE: “Los perfiles profesionales del futuro”.

FECHA: Jueves, 12 de julio de 2018.

LUGAR: Salón de Actos Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.

DURACIÓN: 1 hora y 30 minutos (de 10:00 a 11:30 horas).