¡Estamos de enhorabuena! Dos startups creadas por alumnos del Grado LEINN Valencia en Liderazgo Emprendimiento e Innovación han resultado ganadoras del concurso The Art Of Pitching, organizado por Impact Hub Shangai (China), un laboratorio para la aceleración e incubación de empresas, con presencia en más de 50 países.

Kidspreneurs y LEDesp son las startups que la empresa INFINE, de 3º del Grado LEINN en Valencia, acaba de lanzar en su viaje empresarial a China y que han ganado el concurso en el que han participado nueve startups internacionales.

El evento reunió a más de una decena de inversores chinos de diversos sectores. Con este evento, los participantes buscaban lograr financiación y partners en el mercado asiático. La participación de los alumnos emprendedores de LEINN en este evento se enmarca en el programa del viaje empresarial que los alumnos de tercer curso del Grado LEINN realizan por Asia, durante dos meses a China y dos más a India.

Una experiencia para emprender en países de economías BRIC y culturalmente muy distintos que nos ayuda a aprender sobre International Business de forma real.

LAS STARTUPS DE LEINN VALENCIA PREMIADAS EN CHINA

Camila María, Victor Crespo y Pablo Mossi han defendido el proyecto Kidspreneurs para promover formación en emprendimiento desde las edades más tempranas. “¿Qué tienen en común Larry Page, CEO de Google, Jeff Bezzos CEO de Amazon y Jimmy Wales CEO de Wikipedia? Todos ellos crecieron en la misma escuela, donde aprendían jugando”, han señalado.

Según el equipo ganador, “nos inspiramos en la metodología de educación finlandesa, donde aprenden haciendo, el famoso “learning by doing”. Queremos contribuir a que los niños desde pequeños puedan adquirir nuevas habilidades como emprendedores y sepan convertir sus ideas en realidad. Empezando por Shanghai y llegando a todo el mundo”.

Andreu Puchades, Nacho Gimeno y Manuel Rastoll son los creadores de LEDesp, una e-commerce de productos de iluminación para un nicho de mercado concreto, donde la experiencia de compra y asesoramiento juegan un papel clave. Basado en la identificación de necesidades del cliente previo a la compra y en la atención postventa. “Ofrecemos tanto compra como alquiler de productos de iluminación. Nuestra misión es convertirnos en la primera marca especializada en productos de iluminación profesional para eventos y locales”, han indicado.

Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación

Para todas las empresas y el equipo de Team Coaches de LEINN en Valencia es un orgullo saber que nuestras empresas están haciendo sus sueños realidad como emprendedores en China. ¡Enhorabuena chicos por el esfuerzo! Todo tiene su recompensa.

Florida Universitària en ValenciaLAB, centro en el que se imparte el grado LEINN en Valencia apuesta por el emprendedurismo con el grado en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, un título universitario oficial e internacional de la Universidad de Mondragón, en el que el alumnado crea empresas reales desde el primer día. LEINN sigue la metodología Team Academy, un sistema que se ha transferido a más de 20 centros universitarios de todo el mundo y es un referente internacional en educación superior.

¿Quieres venir a conocer el Grado LEINN en detalle?

Apúntate a nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS GRADO LEINN VALENCIA el próximo 2 de marzo de 2018 en ValenciaLAB.