Wolow, la empresa de tercero del grado LEINN Valencia, volvió a hacer sus maletas. Esta vez para realizar una ruta de negocios de cuatro meses en China e India. Subieron al avión con objetivos muy claros: transformación de su cultura de trabajo como equipo y creación de impacto internacional, incluyendo objetivos de facturación y beneficios.

La llegada a oriente fue retadora; sentimientos de desubicación dentro de una cultura social y empresarial totalmente diferente a la que estaban acostumbrados y sentimientos de incertidumbre con proyectos que parecían estancarse. A pesar de estas inestabilidades, el equipo consiguió superar la crisis a raíz de desarrollar nuevos proyectos, como por ejemplo Tortilla by the Slice, basado en la creación de un sistema de franquicia sobre un nuevo concepto de tortilla española con formas alternativas de presentación y combinación con diferentes toppings. Además, de la realización de voluntariado en la asociación Mother Teresa of Calcuta que contribuyó a la transformación a nivel más personal del equipo.

A raíz de superar la crisis, el equipo retoma sus “good vibes” y decide forjar una nueva cultura de trabajo, convertirse en agente de cambio real en la sociedad, y marcar una visión común a largo plazo para la continuidad de la empresa después de LEINN.

Ahora ya están de vuelta y son definitivamente un equipo de profesionales y personas transformadas. Ellos nos cuentan con sus propias palabras: “Hemos aprendido que con apuestas arriesgada se consiguen grandes aprendizajes. Pero no sólo hemos aprendido a nivel profesional, sino que China e India nos ha cambiado como personas y nuestra manera de ver el mundo. Esta experiencia nos ha hecho reflexionado sobre nosotros mismos, nuestras vidas, nuestros miedos y como las experiencias que hemos vivido en el pasado moldean nuestra manera de ser en el presente.” Como símbolo de esta transformación, el equipo ha dejado atrás el nombre de WOLOW como parte de su pasado, y ahora son y se sienten CARABASSA.