Este report del mes de octubre en LEINN ha estado lleno de éxitos y muchas acciones llevadas por diferentes agentes del ecosistema.

El mes empezó con una buena taza de café que promovió Valeinnews junto con Henko, un proyecto de la empresa Koara de tercer curso. Dieron a conocer su proyecto a toda la comunidad de LEINN, explicaron todo el proceso relacionado con la producción de su café y por último dieron a probar en una cata su café de especialidad. Todo un acierto para los y las amantes del café.

 

También despedimos con tristeza pero también con mucha alegría a la que ha sido nuestra asesora legal Loli Salazar. Muchas gracias por tu dedicación, esfuerzo y compromiso con las empresas de LEINN y por todo el conocimiento que has compartido en descargos, evaluaciones o auditorías.

 

Uno de los momentos más importantes del año es el Anniversary, en el cual todos los laboratorios de LEINN se juntan para cocrear qué es y los valores de Mondragon Team Academy y que sirve para fortalecer la relación entre leinners, coaches y laboratorios. En este caso le tocaba el turno a Madrid ya que inauguró nuevo laboratorio. Fué muy alta la participación de leinners en concreto de primero.

Por supuesto, también hemos crecido en la familia de team coaches y hemos dado la bienvenida a Eider Viela, leinner graduada y Fernando Ortega, especialista en marketing. Seguro que con vuestra experiencia vais a llevar a las team companies que team coacheais muy lejos.

 

Las personas siempre en el centro, por ello tuvimos la oportunidad de poner a unas personas muy especiales en el centro de todo LEINN. Estas personas son alumnxs del centro de educación especial Rosa Llàcer de Castellar. El objetivo era que pudieran conocerse leinners que crean proyectos y crearán en un futuro empleo, con personas que buscan empleo y tienen unas necesidades especiales. Conectar personas para conocer necesidades es un imprescindible para tener una mentalidad de abundancia y generadora de bienestar social.

Mente y cuerpo sano es la clave en el emprendimiento y por supuesto en la vida. Por ello Carol Satorres nos compartió en una sesión cómo crear hábitos saludables para desarrollar el mejor potencial. Aplicando pequeñas mejoras en tus hábitos día tras día sin darte cuenta obtendrás un cambio muy grande, creando otro estilo de vida más alineado con tus necesidades.

Y como cierre de un gran mes todas las empresas de LEINN y team coaches fueron al evento internacional VDS (Valencia Digital Summit). En el cual participan startups, corporates y agentes del ecosistema emprendedor referente a la innovación y a la creación de proyectos. Albergó más de 10.000 asistentes entre muchos éxitos podemos destacar que se consiguieron más de 120 contactos, 7 partners, reuniones con inversores, prototipados para productos mínimos viables y visibilidad en medios publicitarios.