¡Comenzamos un nuevo año con los penguins !

Los emprendedores y emprendedoras de primero ya están trabajando en las nuevas oficinas con gran cantidad de proyectos.

Después de 7 días de actividades para conocernos, la semana de bienvenida ha marcado la línea de salida de dos nuevas empresas. Contamos con dos equipos de emprendedoras y emprendedores con muchas muchas ganas de crear y trabajar en equipo. Estas dos empresas son Aika y Skai.

Durante la semana de bienvenida realizamos varias dinámicas para conocernos pero también las emprendedoras tuvieron la oportunidad de conocer el barrio de la Zaida, donde nos encontramos ubicados.

En el Innovation Challenge los equipos presentaron soluciones a los retos seleccionados de las problemáticas y oportunidades de este barrio. Los leinners tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas innovadoras a otros leinners de años anteriores y también se enfrentaron al desafío de conseguir financiación para desarrollar las soluciones en apenas unas horas. ¡Los aprendizajes fueron muy positivos y lograron realizar todos los retos!

leinn valencia

Los Leinners trabajaron en equipo para presentar soluciones innovadoras a los retos del barrio y nos gustaría que esa ilusión que habéis puesto durante esa semana continúe. Os necesitamos para construir la ciudad y el mundo del futuro, porque entendemos la innovación como un viaje colectivo, en el que todos y todas tenemos cabida.

leinn valencia

La semana de bienvenida finalizó con un BEACH & BACK en la playa del Saler, dónde por fin los penguins conocieron a toda la comunidad del lab de Valencia. Este día fue liderado por los leinners de segundo, Onnea & Navia: ¡Muchas gracias! Además, los penguins descubrieron quiénes iban a formar parte de su equipo de empresa para el resto de los 4 años del grado.

leinn valencia

Este año 2021/22 tenemos entre nuestros leinners personas de muchos lugares de España como Huelva, Málaga, Lorca, Mallorca, y de la Comunidad Valenciana; y de otros países como Rusia, Alemania, México, Colombia y Bolivia.

Os dejamos el video que realizaron para presentarse al resto de labs y al mundo entero. ¡Conócelos!