En este blog te vamos a contar porqué LEINN es la mejor opción para preparar líderes.

En LEINN (Liderazgo, Emprendedor e Innovación), no solo preparamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en emprendedores exitosos, sino que les damos las herramientas necesarias para liderar el cambio en el mundo empresarial actual. Si estás buscando un grado universitario que te permita desarrollar habilidades empresariales prácticas, y que te ayude a enfrentar los desafíos del mundo real, sigue leyendo, porque a continuación, te explicamos por qué:

1. Basado en la práctica: En LEINN, nuestros estudiantes utilizan metodología basada en aprender haciendo. Desde el primer año, trabajan en proyectos empresariales reales, y tienen la oportunidad de aplicar lo que aprenden en un entorno empresarial dinámico. Además, colaboran en equipo, para poder desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo esenciales. Esto les permite crear buenos hábitos individuales y de equipo para poder desarrollarse como emprendedores íntegros.
  2. Un enfoque internacional: En un mundo globalizado, los líderes empresariales necesitan ser capaces de trabajar con personas de diferentes culturas y contextos. En LEINN, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de estudiar y trabajar en diferentes partes del mundo, lo que les brinda una perspectiva internacional única y les prepara para trabajar en un entorno empresarial global.
  3. Mentores empresariales: Los estudiantes de LEINN tienen la oportunidad de trabajar en los programas con mentores, que les ayudan a desarrollar habilidades y conocimientos esenciales en el mundo empresarial. Estos mentores son experimentados y tienen experiencia en los desafíos del mundo empresarial.
  4. Una comunidad emprendedora: Los estudiantes de LEINN forman parte de una comunidad emprendedora y en constante crecimiento. Lo que les permite ampliar su red de contactos y establecer relaciones empresariales valiosas, fomentando los valores cooperativos mediante la generación de conocimiento en la organización.
  5. Visión en innovación: En un mundo empresarial en constante evolución, la innovación es esencial. En LEINN, nuestros estudiantes aprenden a aplicar metodologías de innovación prácticas y efectivas, lo que les permite desarrollar soluciones creativas y eficaces a los desafíos empresariales.
  6. Un grado universitario oficial e internacional: LEINN es un grado universitario oficial e internacional de 4 años de Liderazgo Emprendedor e Innovación, certificado por la Universidad de Mondragón y reconocido por el Ministerio de Educación. Los estudiantes de LEINN obtienen una ventaja competitiva en el mundo empresarial.

En LEINN, creemos que el éxito es el resultado de una combinación de habilidades, conocimientos y experiencia práctica, que les permite desarrollar habilidades esenciales como liderazgo, trabajo en equipo, gestión empresarial, innovación y resiliencia.

Además, tienen la oportunidad de trabajar en proyectos empresariales reales desde el primer año, lo que les permite aplicar lo que aprenden en un entorno real, crear una red de contactos y adquirir experiencia práctica en la gestión de proyectos. También tienen la oportunidad de trabajar en diferentes partes del mundo, lo que les da una perspectiva internacional única y les prepara para trabajar en un entorno global.

En resumen, si estás buscando una aprendizaje práctico, que te permita desarrollar habilidades blandas y prepararte para liderar el cambio en el mundo, LEINN es la mejor opción para ti. Contáctanos para obtener más información sobre nuestro grado universitario y puedes venir a una jornada de puertas abiertas para conocer mucho más. ¡Te esperamos!