7 Preguntas frecuentes sobre el grado LEINN Valencia

Estas 7 preguntas sobre el grado LEINN Valencia son para despejar las primeras dudas que suelen hacernos los futuros estudiantes y sus familias.

¿Qué es LEINN?

Es el único grado universitario OFICIAL e INTERNACIONAL sobre emprendimiento en Europa con el 97% de empleabilidad. Implantando la metodología educativa más innovadora procedente de Finlandia-Team Academy.

¿Quién puede cursar LEINN?

Jóvenes que hayan aprobado bachillerato a partir de 17 años

Especialmente para aquellos con actitud proactiva y ganas de desarrollar proyectos que les permitan sacar el máximo partido a una experiencia universitaria intensa, exigente y radicalmente diferente.

¿Qué asignaturas hay en el grado de LEINN Valencia?

No existen las asignaturas, ya que el grado se rige por estos 4 principios:

Learning by doing

Emprendimiento en equipo

Viajes internacionales de aprendizaje y negocios

Autogestión del proceso de aprendizaje

¿Dónde se viaja en el grado LEINN Valencia?

Cada equipo viaja a 3 continentes desarrollando proyectos de negocio reales:

6 Semanas en Europa, para vivir la primera experiencia internacional de la empresa.

4 Semanas en Estados Unidos, para conocer el ritmo de trabajo y las habilidades que desarrollan en otro continente.

8 Semanas en Asia para explorar las economías emergentes

¿Qué diferencias hay entre el Lab Valencia y el resto de Labs?

La metodología es la misma por lo que la única diferencia es la ubicación y el precio que varía entre los diferentes Labs.

¿Qué diferencias hay entre LEINN y ADE?

LEINN a diferencia de International Business y ADE, tiene como principales objetivos formar profesionales capacitados para liderar la creación de nuevas empresas o startups, ser motores de cambio e innovación en empresas existentes y liderar de forma eficiente equipos autogestionados; preparando profesionales para trabajar en un mundo globalizado y altamente cambiante, contribuyendo al desarrollo de la sociedad del conocimiento a través de la innovación.

Para saber más puedes pinchar aquí y leer el blog entero de las diferencias entre dichos grados.

¿Dónde está el gradp LEINN en Valencia?

LEINN se imparte en lo que llamamos Laboratorios empresariales y el Lab de Valencia se encuentra en el Calle Convento Carmelitas, 1 (cerca de las torres de serrano)

leinn valencia

¿Cómo saber más sobre LEINN?

Para más información puedes escribirnos al whatsapp 627 520 695 o llamarnos y te informaremos personalmente.

Puedes dejarnos tu contacto para saber más sobre el Grado de LEINN Valencia este enlace.