9 Preguntas frecuentes sobre el grado LEINN Valencia

Estas 9 preguntas sobre el grado LEINN Valencia son para despejar las primeras dudas que suelen hacernos los futuros estudiantes y sus familias.

¿Buscas alojamiento cerca del campus de Valencia?

Te recomendamos en el siguiente enlace diferentes opciones para alojarte durante el curso en Valencia cerca del campus. Pincha aquí

¿Qué es LEINN?

Es el único grado universitario OFICIAL e INTERNACIONAL sobre emprendimiento en Europa con el 97% de empleabilidad. Implantando la metodología educativa más innovadora procedente de Finlandia-Team Academy.

¿Quién puede cursar LEINN?

Jóvenes que hayan aprobado bachillerato a partir de 17 años

Especialmente para aquellos con actitud proactiva y ganas de desarrollar proyectos que les permitan sacar el máximo partido a una experiencia universitaria intensa, exigente y radicalmente diferente.

¿Qué asignaturas hay en el grado de LEINN Valencia?

No existen las asignaturas, ya que el grado se rige por estos 4 principios:

Learning by doing

Emprendimiento en equipo

Viajes internacionales de aprendizaje y negocios

Autogestión del proceso de aprendizaje

El vehículo de aprendizaje es la team company, y hay asesores y team coaches que les acompañan en todo el proceso.

¿Dónde se viaja en el grado LEINN Valencia?

Cada equipo viaja a 3 continentes desarrollando proyectos de negocio reales:

6 Semanas en Europa, para vivir la primera experiencia internacional de la empresa.

4 Semanas en Estados Unidos, para conocer el ritmo de trabajo y las habilidades que desarrollan en otro continente.

8 Semanas en Asia para explorar las economías emergentes

¿Qué diferencias hay entre el Lab Valencia y el resto de Labs?

La metodología es la misma por lo que la única diferencia es la ubicación y el precio que varía entre los diferentes Labs. En el caso de LEINN Valencia, el coste por año es de 8.500€.

¿Qué diferencias hay entre LEINN y ADE?

LEINN a diferencia de International Business y ADE, tiene como principales objetivos formar profesionales capacitados para liderar la creación de nuevas empresas o startups, ser motores de cambio e innovación en empresas existentes y liderar de forma eficiente equipos autogestionados; preparando profesionales para trabajar en un mundo globalizado y altamente cambiante, contribuyendo al desarrollo de la sociedad del conocimiento a través de la innovación.

Para saber más puedes pinchar aquí y leer el blog entero de las diferencias entre dichos grados.

¿Dónde está el grado LEINN en Valencia?

LEINN se imparte en lo que llamamos Laboratorios empresariales y el Lab de Valencia se encuentra en el Calle Convento Carmelitas, 1 (cerca de las torres de serrano)

¿Cómo acceder a LEINN?

1. Envíanos tus datos de contacto en el formulario de esta página y te contestaremos al correo.
  2. Ven a las jornadas de puertas abiertas con tu familia. En esta jornada explicaremos en profundidad el grado y responderemos a dudas. Además se realizará la primera parte de prueba en equipo.
  3. Una vez superada la prueba en equipo nos enviarás tu learning contract en formato vídeo.
  4. Entrevista final. Te confirmaremos tu admisión y podrás formalizar tu alta en la Universidad de Mondragón.

Para más información puedes llamar a 96 115 23 32 // 667 50 46 62 . Si prefieres contactar con un team coach puedes llamar o escribir al 627 520 695 los miércoles y viernes de 9h a 17h.

Puedes dejarnos tu contacto para saber más sobre el Grado de LEINN Valencia este enlace.