FAQs2020-12-02T19:49:09+00:00

7 Preguntas frecuentes sobre el grado LEINN Valencia

Estas 7 preguntas sobre el grado LEINN Valencia son para despejar las primeras dudas que suelen hacernos los futuros estudiantes y sus familias.

¿Qué es LEINN?

Es el único grado universitario OFICIAL e INTERNACIONAL sobre emprendimiento en Europa con el 97% de empleabilidad. Implantando la metodología educativa más innovadora procedente de Finlandia-Team Academy.

¿Quién puede cursar LEINN?

Jóvenes que hayan aprobado bachillerato a partir de 17 años

Especialmente para aquellos con actitud proactiva y ganas de desarrollar proyectos que les permitan sacar el máximo partido a una experiencia universitaria intensa, exigente y radicalmente diferente.

¿Qué asignaturas hay en el grado de LEINN Valencia?

No existen las asignaturas, ya que el grado se rige por estos 4 principios:

Learning by doing

Emprendimiento en equipo

Viajes internacionales de aprendizaje y negocios

Autogestión del proceso de aprendizaje

¿Dónde se viaja en el grado LEINN Valencia?

Cada equipo viaja a 3 continentes desarrollando proyectos de negocio reales:

6 Semanas en Europa, para vivir la primera experiencia internacional de la empresa.

4 Semanas en Estados Unidos, para conocer el ritmo de trabajo y las habilidades que desarrollan en otro continente.

8 Semanas en Asia para explorar las economías emergentes

¿Qué diferencias hay entre el Lab Valencia y el resto de Labs?

La metodología es la misma por lo que la única diferencia es la ubicación y el precio que varía entre los diferentes Labs.

¿Qué diferencias hay entre LEINN y ADE?

LEINN a diferencia de International Business y ADE, tiene como principales objetivos formar profesionales capacitados para liderar la creación de nuevas empresas o startups, ser motores de cambio e innovación en empresas existentes y liderar de forma eficiente equipos autogestionados; preparando profesionales para trabajar en un mundo globalizado y altamente cambiante, contribuyendo al desarrollo de la sociedad del conocimiento a través de la innovación.

Para saber más puedes pinchar aquí y leer el blog entero de las diferencias entre dichos grados.

¿Dónde está el gradp LEINN en Valencia?

LEINN se imparte en lo que llamamos Laboratorios empresariales y el Lab de Valencia se encuentra en el Carrer del Músic Peydró, 36, Valencia (cerca del ayuntamiento)

leinn valencia

¿Cómo saber más sobre LEINN?

Para más información puedes escribirnos al whatsapp 627 520 695 o llamarnos y te informaremos personalmente.

Puedes dejarnos tu contacto para saber más sobre el Grado de LEINN Valencia este enlace.